Nueva web Copiadoras Innovadas

Copiadoras Innovadas, en su afán por dispensar el mejor servicio a sus clientes, ha lanzado su nueva plataforma digital en internet cuya punta de lanza es la nueva web ya disponible desde comienzos de diciembre. Ahora, gracias a nuestra nueva herramienta, nuestros clientes tienen acceso a todos nuestros servicios desde un mismo entorno.

Copiadoras Innovadas, uno de los referentes del mercado español en el renting y alquiler de copiadoras y fotocopiadoras, ha puesto a disposición de los usuarios de la red una herramienta muy intuitiva, que permite una mejora cualitativa en la accesibilidad de nuestros productos.

De esta forma, los tres grandes servicios ofrecidos para Copiadoras Innovadas (renting, venta y alquiler por días) están perfectamente clasificados en un único entorno con la consiguiente mejora de la experiencia de los usuarios. Asimismo, con el ánimo de dispensar a los que ya son clientes de Copiadoras Innovadas una web que vaya más allá de ofrecer información, la web está habilitada para la venta directa y para la descarga de controladores de las máquinas que distribuimos.

Copiadoras Innovadas es una empresa especialista en dispensar soluciones de impresión y de gestión documental, que presta servicio en toda la geografía española. Somos distribuidores oficiales de Sharp, Brother, HP e IDEAL.