Sharp, premiada por la mejor línea de impresoras multifuncionales del mercado

Sharp Electronics Corporation (SEC) ha sido reconocida como la empresa del sector con mejor  línea de productos multifunción del año.

Es el reconocimiento de mayor nivel otorgado por Buyers Lab (uno de los laboratorios independientes con mayor prestigio del mundo,  dedicado al testeo de impresoras y multifuncionales de todas las marcas, de las cuales publica comparativas y análisis de las mismas)  a un fabricante de equipos multifuncionales. Para poder postularse para el citado premio, los fabricantes deben tener modelos probados por Buyers Lab en varias categorías, incluyendo A3, A4, monocromo y color.

“Este reconocimiento es el resultado de la confianza que nuestros clientes y socios han depositado en Sharp en las últimas décadas. Nos anima a seguir construyendo productos excelentes y confiables en todos los segmentos. Celebramos esta confianza a través de este reconocimiento a nuestros equipos multifunción”, dijo Ravinder Kumar, director de la División de Soluciones Empresariales de Sharp para Oriente Medio y África.

Buyers Lab es el principal evaluador independiente de hardware, software y servicio de imágenes de documentos del mundo. Una vez al año, con este premio, reconocen al proveedor cuya línea de productos es considerada la mejor, en base a rigurosas evaluaciones de laboratorio. Además, para todos los modelos probados, el proveedor debe lograr un alto número de Premios Pick (reconocimientos individuales en diferentes categorías de productos).

Copiadoras Innovadas es una empresa especialista en ofrecer soluciones de impresión y de gestión documental. Presta servicio en toda la geografía española. Somos distribuidores oficiales de Sharp, Brother, Dynabook, HP e IDEAL.