Sharp, líder de ventas en el tercer trimestre de 2018

Sharp Electronics Europe continúa su escalada hacia el liderazgo de su sector tras la reciente publicación de IDC (International Data Corporation), que certifica a la empresa japonesa como  líder en ventas en productos de oficina en el tercer trimestre de 2018, tras aumentar el número de unidades vendidas en un 22% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Phil Sargeant, alto representante de IDC, declara que los resultados de Sharp son de gran importancia debido al crecimiento de las ventas en un período donde el sector ha experimentado incluso un leve retroceso. «Vimos un crecimiento para Sharp en todas las áreas, especialmente en las ventas de dispositivos de color A3 y geográficamente, en Francia, Alemania, Suiza y el Reino Unido», declaraba el directivo.

Por su parte, altos representantes de Sharp, mostraban su satisfacción por las cifras publicadas. «Hemos trabajado duro para diseñar dispositivos con un enfoque en la productividad y la seguridad para que el éxito de nuestros clientes se convierta en nuestro éxito», manifestaba Peter Plested, director de Sistemas de Información de Sharp en Europa. «Vemos estos resultados como un respaldo a la actualización de nuestra gama A3 y al lanzamiento de nuestros nuevos dispositivos A4. Todos nuestros modelos más recientes comparten la misma interfaz de usuario intuitiva. Cualquiera que sea el dispositivo que elijan, las experiencias de usuario son las mismas», finalizaba.

Copiadoras Innovadas es una empresa especialista en dispensar soluciones de impresión y de gestión documental. Prestamos servicio en toda la geografía española. Somos distribuidores oficiales de Sharp.