HP,único proveedor de impresoras con firmware y software con certificación SD-PAC

HP - Copiadoras Innovadas - Multifunción - Seguridad

Según un estudio reciente de HP, mientras que un 83% de los encuestados tenían protegidos sus PC y un 55% sus dispositivos móviles, sólo un 41% contaba con seguridad de red, control de acceso, protección de datos o seguridad de punto final en sus impresoras.

Cada vez son más los RFI y RFQ que aumentan sus requisitos de seguridad de impresión. Un ámbito en el que el liderazgo de HP ofrece una ventaja competitiva a Copiadoras Innovadas respecto a su competencia. HP es la única que cumple los requisitos NIST en términos de resiliencia cibernética. Posee un programa «Bug Bounty» y un sistema de supervisión de malware entrante y saliente con capacidades de recuperación automática.

• HP es el único proveedor de impresoras con firmware y software con certificación SD-PAC. Abarca el firmware HP FutureSmart, HP JetAdvantage Security Manager, HP Access Control, HP JetAdvantage SecurePrint y HP JetAdvantage Insights.

• HP amplía sus herramientas de ventas para evaluar los puntos finales de los clientes, desarrollar propuestas y reforzar las prácticas de seguridad.

Copiadoras Innovadas seleccionada como Partner Premier Managed Print Specialist de HP
Copiadoras Innovadas ha anunciado que ha sido seleccionada como Socio PREMIER Especialista en Impresión Gestionada de HP. Venderá y dará soporte a sus impresoras multifunción A3,  diseñadas para competir en el segmento de las fotocopiadoras A3.