HP líder en seguridad de impresión

Según un estudio reciente de HP, mientras que un 83% de los encuestados tenían protegidos sus PC y un 55% sus dispositivos móviles, sólo un 41% contaba con seguridad de red, control de acceso, protección de datos o seguridad de punto final en sus impresoras.

Con ello, cada vez son más los RFI y RFQ que deciden aumentar sus requisitos en materia de seguridad de impresión, un ámbito en el que el liderazgo de HP ofrece una ventaja competitiva a los Partners. HP es la única empresa de impresión que cumple los requisitos NIST en términos de resiliencia cibernética, que posee un programa «Bug Bounty» y un sistema integrado de supervisión de malware entrante y saliente con capacidades de recuperación automática.

• HP es el único proveedor de impresoras con firmware y software con certificación SD-PAC. La certificación abarca el firmware HP FutureSmart, HP JetAdvantage Security Manager, HP Access Control, HP JetAdvantage SecurePrint y HP JetAdvantage Insights.

• HP amplía sus herramientas de ventas para evaluar los puntos finales de los clientes, desarrollar propuestas y reforzar las prácticas de seguridad. HP ha impartido formación a más de 700 Partners.