Copiadoras Innovadas lanza su nueva plataforma HP

Una web donde nuestros clientes encontrarán todas las opciones de renting, de alquiler por días o meses, y de venta de las impresoras multifunción de la casa HP.

Ya está disponible a un solo click la nueva plataforma online HP lanzada por Copiadoras Innovadas, empresa con más de 30 años en el sector ofimático, para ofrecer las mejores soluciones de impresión y gestión documental de la firma HP.

Este nuevo proyecto surge a raíz del reconocimiento de Copiadoras Innovadas como Socio PREMIER Especialista en Impresión Gestionada de HP. Un certificado de calidad a partir del cuál Copiadoras Innovadas venderá y dará soporte a la línea expansiva de potentes impresores multifunción de la marca HP.

Las fotocopiadoras multifunción HP A3 y A4 se encuentran entre los mejores equipos multifuncionales, ya que incorporan las más altas prestaciones y la mejor tecnología del mercado. A través de la nueva plataforma se ofrecerá una completa gama de productos HP en opción de renting, de alquiler por días o meses sueltos, así como de venta.

Además, permitirá a nuestros clientes consultar las ofertas promocionales exclusivas que Copiadoras Innovadas ofrezca como Partner Premier, contratar los servicios en los que esté interesado, realizar compras de productos o solicitar cualquier tipo de información o asistencia por parte de nuestros profesionales que le atenderán de manera personalizada. Esta web también da acceso a diferentes enlaces que le pondrán en contacto directo con el servicio técnico, con el departamento post-venta o con la gestión de garantía de los productos.

Todas las posibilidades que permitan cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes están disponibles en esta nueva plataforma, a un solo click.