Sharp lanza cuatro nuevos modelos de impresoras multifunción de alta velocidad

Se unen a la serie A3 Advanced y Essentianls, formada por 14 modelos en color de gran volumen. Ofrecen seguridad de vanguardia y una mayor integración en la nube.

Entre los cuatro nuevos modelos (MX-5051, MX-6051, MX-6051, MX-5071, MX-6071), destaca la galardonada pantalla táctil de Sharp, una impresora muy fácil de usar, característica común a toda la línea Sharp MX.

Esta nueva serie A3 Advanced y Essentials ofrece funciones de seguridad robustas, como la prevención de ataques de firmware y la capacidad de recuperación automática, que pueden identificar cambios injustificados y restaurar el firmware del equipo a su estado original. Gracias a la función de lista blanca de aplicaciones, el sistema y la memoria de la máquina quedan protegidos de cualquier ataque de malware. Además, los administradores pueden controlar el dispositivo de forma centralizada mediante Active Directory® Group Policy.

El nuevo Portal de Aplicaciones de Sharp permite a los administradores añadir nuevos conectores de nube y aplicaciones directamente desde la pantalla táctil de la máquina. Además, envía notificaciones en pantalla cuando hay actualizaciones de estas aplicaciones, lo que asegura que el dispositivo esté siempre actualizado.

Los nuevos modelos de color también se integran fácilmente en el lugar de trabajo conectado actual y favorecen un acceso rápido a una lista ampliada de servicios en la nube que incluye Box y Dropbox.

Por su parte, la inclusión de la última tecnología de Adobe, el Adobe Embedded Print Engine (AEPER), proporciona a los usuarios una mayor precisión y rendimiento al imprimir directamente archivos PDF desde una red, una nube o una unidad USB portátil.

Los nuevos modelos también están equipados con funciones de productividad mejoradas, como la posibilidad de alimentar hasta 50 sobres desde la bandeja de papel estándar.