HP y Xerox estrechan sus lazos comerciales

Gracias a un nuevo acuerdo entre ambas compañías, Xerox se prepara para suministrar impresoras A4 y A3 de gama baja de la firma HP.

HP y Xerox dan un paso más en sus acuerdos comerciales. A partir de ahora, Xerox suministrará impresoras A4 y A3 de gama baja de la casa HP. En su mayoría, estos aparatos funcionarán mediante el software de controlador ConnectKey de Xerox. Se trata de impresoras basadas principalmente en la tecnología de impresión láser que HP adquirió de Samsung en 2017.

Dentro de esta nueva estrategia, Xerox también distribuirá tóner de la misma casa HP. Además, ambas compañías han acordado asociarse en el mercado de dispositivos como servicio, de manera que Xerox se convertirá en un especialista de DaaS en el programa Partner First de HP en los Estados Unidos.

Este acuerdo se traduce en importantes oportunidades de negocio para ambas compañías, que trabajan en una expansión de su relación comercial para seguir ampliando su cartera de productos, software y servicios. Con ello buscan aumentar su productividad y consolidarse en el negocio de soluciones de tecnología de la información.

Y es que en un mercado en constante proceso de transformación, es fundamental estar siempre a la última en todos los aspectos tecnológicos. En Copiadoras Innovadas, como Partner Premier de HP, ofrecemos la más completa gama de impresoras en opción de compra, renting o alquiler por días o meses.