Sharp presenta la primera pantalla interactiva del mercado certificada por Microsoft

El pasado jueves 5 de marzo, tuvo lugar en la sede de Microsoft en España situada en el Parque Empresarial La Finca 1, Edificio 1 en Pozuelo de Alarcón, un evento exclusivo en el que representantes de Copiadoras Innovadas tuvimos la suerte de asistir a la conexión desde la oficina de Microsoft en Madrid con sus sedes en otros países para presentar la pantalla colaborativa Windows Collaboration Display de Sharp, la primera certificada en el mundo por Microsoft para Skype for Business.

Durante el evento se presentó la Windows Collaboration Display y la Sharp Work Space App. Haciéndose una demostración de las posibilidades de la misma realizando una videoconferencia vía Teams entre 3 países. Además, de mostrarse otras características de Windows Collaboration Display.

También, se habló sobre el concepto de Smart Office y Colaboración por parte de Sharp. Y Microsoft presentó “Teams” y destacó su importancia en la oficina del futuro y las nuevas formas y modelos de trabajo colaborativo. Por otro lado, tuvo lugar una presentación del Dr. Nigel Oseland, sobre la importancia de las condiciones ambientales perfectas para que una reunión sea realmente efectiva. Algo que se puede conseguir gracias a la Windows Collaboration Display y la Work Space App de Sharp.

En Copiadoras Innovadas, como Premier Partner de Sharp en Soluciones Documentales y Audiovisuales, estamos orgullosos de poder poner ya a disposición de nuestros clientes la Windows Collaboration Display de Sharp

Además, disponemos de una unidad de demo en nuestra exposición para que cualquiera pueda venir a que le hagamos una demostración de todas sus posibilidades de trabajo colaborativo.