Consejos para la gestión de documentos en el teletrabajo

Para trabajar desde casa no sólo necesitamos un ordenador. Una impresora profesional que nos permita, no sólo imprimir, sino también escanear o fotocopiar, también es muchas veces fundamental para desarrollar el teletrabajo. Los equipos HP ofrecen muchas facilidades.

Las impresoras profesionales de la marca HP resultan una opción ideal para trabajar en remoto. Se trata de una herramienta fundamental de trabajo, puesto que son muchas las operaciones cotidianas que requieren contar con los documentos físicos. Pero estos aparatos ofrecen muchas más funciones. Además de imprimir, escanear y fotocopiar documentos, permiten ajustar el volumen y automatizar muchas tareas recurrentes.

Gracias a la opción HP Instant Ink, el trabajador recibirá los consumibles de tinta en su domicilio de forma automática antes de que éstos se agoten.

Al escoger un equipo de impresión que se ajuste a nuestras necesidades, debemos tener en cuenta el volumen de impresión así como la proporción de color y blanco y negro. Una impresora de la gama HP OfficeJet Pro suele ser una buena opción, ya que se trata de una serie destinada a profesionales por su seguridad así como porque es adecuada para un volumen de entre 200 y 2.000 páginas al mes, con lo que cubrirá la mayoría de las necesidades. En caso de superar esa cantidad, será más recomendable un modelo de la gama LaserJet Pro.

Estos modelos permiten imprimir y escanear fácilmente un documento desde el teléfono o cualquier otro dispositivo móvil, de manera inalámbrica. Por eso, es recomendable optar por una impresora Wi-Fi, que además no requiere ninguna instalación. En esta línea, una buena elección puede ser la HP OfficeJet Pro 9025, que ofrece todas las ventajas mencionadas anteriormente.

Copiadoras Innovadas goza de la insignia “HP Partner Premier”. Un certificado que es sinónimo de calidad.