Nuevas impresoras Sharp de pequeñas dimensiones

Sharp lanza al mercado nuevas impresoras compactas, de pequeñas dimensiones y unas prestaciones polivalente para adaptarse a los nuevos entornos de trabajo.

Estos nuevos equipos destacan por la velocidad, aspectos de seguridad y capacidad de conectividad inalámbrica, todo ello en un diseño reducido que facilita su adaptación a cualquier espacio de trabajo, tanto en el hogar como en la oficina.

Los nuevos modelos de Sharp ofrecen velocidades de impresión de 40 a 44 páginas por minuto y tienen una capacidad de papel de hasta 2.000 hojas que puede alimentarse desde bandejas separadas o a través de un alimentador múltiple. Permiten seleccionar diferentes tipos de papel según el tipo de impresión requerida, incluidos cartulinas, sobres, formato A6 y soportes de hasta 217 gramos.

La nueva apuesta de Sharp incluye la conectividad inalámbrica, lo que permite un fácil acceso desde dispositivos móviles y contribuye a facilitar su ubicación en el espacio de trabajo. Asimismo, cuenta con las características de seguridad multinivel de Sharp que ayudan a proteger el documento, el dispositivo y la red local a la que éste está conectado.

Entre los novedades, cabe destacar la nueva impresora multifunción Sharp MX-B467F, que ofrece prestaciones para la agilización de los flujos de trabajo y la misma interfaz de usuario de toda la gama de Sharp, así como una pantalla táctil LCD. El dispositivo también incluye funciones habituales en equipos A4 de mayor tamaño. Entre ellas, la tecnología Office Direct Print de Sharp para imprimir directamente desde una memoria USB o escanear y guardar documentos en este tipo de dispositivos de almacenamiento. Igualmente, incorporan capacidad OCR para escanear documentos y convertirlos automáticamente en un archivo de texto editable, y conectividad en la nube, lo que facilita la digitalización, el almacenamiento y el intercambio de información.

Otro de los nuevos modelos es la impresora multifunción monocromo Sharp MX-B427W. Se trata de una impresora multifunción A4 en blanco y negro compacta de categoría profesional que ofrece conectividad inalámbrica estándar y una serie de funciones de productividad que se adaptan a las necesidades de cualquier entorno de trabajo.

¿Más novedades de Sharp? La nueva MX-B427PW es una impresora A4 en blanco y negro ultracompacta que ofrece funciones de productividad que se adaptan a las necesidades de una pequeña oficina o de un entorno doméstico. Con una capacidad máxima de papel de 900 hojas A4 y la posibilidad de imprimir en cartulina y sobres, la MX-B427PW se encarga de todas sus necesidades de impresión. La impresión móvil es totalmente compatible con AirPrint y la LAN inalámbrica estándar permite colocar el dispositivo en cualquier lugar de la oficina.

Por último, la nueva MX-B467P es una impresora para empresas compacta en blanco y negro de nivel básico que ofrece funciones de productividad que se adaptan a las necesidades de cualquier entorno de trabajo, en una configuración de sobremesa o de pie.

En Copiadoras Innovadas somos distribuidores oficiales de Sharp en España.  Contamos con las últimas novedades en soluciones de impresión.