Sharp adquiere a la suiza ITpoint

Sharp adquiere a la suiza ITpoint y crea una división europea de servicios de TI. La compañía, se apoyará además en su Centro Europeo de Soporte Tecnológico de Varsovia, que atiende a más de 70 empresas ininterrumpidamente

Sharp Europe creará una división de servicios de TI para el mercado europeo tras la adquisición de la compañía suiza ITpoint AG (ITP), especializada en consultoría desarrollo e integración de soluciones y servicios para facilitar la transformación digital de las empresas.

La división europea de Sharp anuncia la creación de una división de servicios relacionados con las tecnologías de la información (TI), tras la adquisición de la suiza ITpoint.

Sharp adquiere a la suiza ITpoint y, esta división, se suma al resto de áreas de negocio de Sharp en Europa. Formados por, equipos de impresión, pantallas profesionales, dispositivos punto de venta y portátiles.

De esta forma, representa una decisión estratégica para convertirse en proveedor integral de soluciones para el entorno denominado Smart Office, caracterizado por la conectividad, la interactividad y la movilidad.

La nueva división europea de servicios de TI de Sharp

Hay que recordar que, ITpoint es la segunda compañía de soluciones de TI adquirida por Sharp, tras la compra de la empresa británica Complete I.T.(CIT) en el año 2019.

Para liderar esta división, Sharp ha contado con el fundador de CIT, Colin Blumenthal, nombrado recientemente vicepresidente de Servicios de TI para Europa.

Blumenthal subraya que, «la creación de esta división es un hito estratégico que transformará el negocio de Sharp en Europa. Nos permititá, por lo tanto, seguir invirtiendo y centrándonos en el crecimiento de una cartera de servicios. Esta divisisión, se adapta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes actuales y futuros.

Y recuerda que, la expansión de nuestro negocio, con esta nueva división, es una prioridad estratégica, y estamos muy satisfechos de ser capaces de ofrecer nuevos servicios y añadir valor a nuestra base de clientes en toda Europa», añade Blumenthal.

En Copiadoras Innovadas, somos especialistas en el renting o alquiler de: fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifuncionales, impresoras de gran formato (plotters), escáneres, destructoras de documentos, monitores profesionales, monitores táctiles, pizarras interactivas, ordenadores y portátiles.