La pantalla profesional 8K más grande llega a España con Sharp

Sharp introduce en el mercado español la pantalla profesional más grande del mercado. Con 120” y una resolución 8K, es el último formato de imagen de Ultra Alta Definición (UHD). Esta nueva pantalla de gran formato está pensada para ofrecer altos niveles de precisión y claridad de imagen en entornos como el diseño o la medicina.

Llega a España la pantalla profesional más grande del mercado de la mano de la casa Sharp. Cuenta con 120” y una resolución 8K. Se trata del último formato de imagen de Ultra Alta Definición (UHD), que utiliza 33 millones de píxeles para lograr una resolución cuatro veces superior a la 4K Ultra HD y 16 veces a la Full HD.

PANTALLA CON ALTO NIVEL DE PRECISIÓN Y CLARIDAD

Esta nueva pantalla de gran formato ha sido diseñada por SHARP para entornos que requieren altos niveles de precisión y claridad de imagen, como pueden ser la radiodifusión, el diseño o la medicina. También resulta de gran utilidad para áreas donde se hace un uso intensivo de datos, como por ejemplo los centros de control de tráfico.

Con este nuevo producto, Sharp marca un nuevo hito en términos de calidad visual y da un paso más en su estrategia de liderazgo en innovación en paneles, una de sus grandes señas de identidad. En esta línea, cabe recordar que la compañía lanzó el primer monitor 8K del mercado europeo en 2018.

PANTALLA A MODO DE VIDEOWALL

La nueva pantalla, denominada 8M-B120C, elimina la necesidad de montar varias pantallas, a modo de videowall, para mostrar la misma cantidad de información. Además, permite reducir costes y mejorar la eficiencia operativa.

En lo que se refiere a calidad de imagen, la pantalla de Sharp abarca el 80% de los colores del espectro cromático y ofrece un alto nivel de precisión gracias a la combinación de las últimas tecnologías audiovisuales.

ILUMINACIÓN Y FLUIDEZ DE IMAGEN

La pantalla, además, incorpora el sistema de iluminación Local Dimming que analiza las imágenes del contenido fuente de un total 2.048 zonas, cinco veces más que las pantallas 8K de la primera generación de Sharp.

En cuanto a la fluidez de la imagen, la pantalla cuenta con duplicador de fotogramas para una frecuencia de refresco de hasta 120Hz, es decir, hasta 120 imágenes por segundo, el doble de velocidad que la mayoría de las pantallas modernas (60Hz).

Una vez, la compañía japonesa sorprende en el mundo tecnológico con un producto único dispuesto a revolucionar el mercado de las pantallas.

En Copiadoras Innovadas, distribuir oficial de Sharp en España, contamos con la más amplia gama de pantallas de gran formato y alto rendimiento de las mejores marcas del mercado.