Nuevos equipos multifunción Sharp para escaneo de alta velocidad

Sharp ha lanzado dos nuevos equipos multifunción monocromo para alta producción con una de las velocidades de escaneo más altas del mercado, que alcanza las 280 imágenes por minuto de una sola pasada. Están diseñados para grupos de trabajo amplios que requieren gestionar volúmenes grandes de documentos. Ya disponibles en opción de compra y renting en la web de Copiadoras Innovadas.

Sharp da un paso más en su apuesta por los equipos multifución de alta producción. La nueva impresora BP-70M75 ofrece una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto. Por su parte, el modelo BP-70M90 alcanza una velocidad de 90 páginas por minuto. En cuanto a las imágenes, pueden llegar a escanear 280 por minuto en una sola pasada. Además, estos dispositivos garantizan una impresión a doble cara de 300 hojas, detección de alimentación de múltiples hojas y corrección automática de desplazamiento mejorada. Características que contribuyen a aumentar la productividad y a ahorrar tiempo.

EQUIPOS DE IMPRESIÓN DISEÑADOS PARA GRUPOS DE TRABAJO AMPLIOS

Los nuevos equipos, ya disponibles en opción de compra y renting en Copiadoras Innovadas, combinan las opciones avanzadas de seguridad, colaboración y eficiencia energética de la nueva generación Future Workplace. Las prestaciones de alta velocidad son cada vez más demandadas por grupos de trabajo amplios, entre 20 y 50 usuarios, que requieren gestionar volúmenes grandes de documentos.

En materia de eficiencia ambiental, los nuevos modelos incorporan una tecnología de transferencia de calor más eficaz que reduce el consumo de energía al mismo tiempo que mejora la calidad de la impresión y la durabilidad.

NUEVAS FUNCIONES DE SEGURIDAD

Por su parte, los equipos disponen de un panel táctil de 10,1 pulgadas fácil de usar y una funcionalidad habilitada para Inteligencia Artificial. En cuanto al sistema de seguridad, se incorporan nuevas funciones como la comprobación de la integridad del sistema en el arranque, la prevención frente ataques de firmware con autorrecuperación y la protección antivirus opcional de Bitdefender.

CONECTIVIDAD Y COLABORACIÓN ENTRE USUARIOS

Al igual que el resto de los equipos de esta nueva generación, los nuevos multifuncionales facilitan la colaboración entre los usuarios y permiten compartir información de forma segura en el entorno de trabajo, incluso cuando se trabaja de forma remota. Para ello, incluyen conectividad a Microsoft Teams y Google Drive, de modo que los usuarios puedan imprimir y escanear sus documentos directamente a sus canales y carpetas en ambas aplicaciones.

En Copiadoras Innovadas somos distribuidores oficiales de Sharp y tenemos la mayor gama de impresoras, multifuncionales, fotocopiadoras y monitores del mercado. Ofrecemos nuestros productos en opción de renting, compra, o alquiler (por días y por meses) para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.