Impresoras A3

Las impresoras A3 ganan terreno en el ámbito profesional

Los sistemas de impresión han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Se han aliado con el mundo digital y la gestión de documentos para seguir siendo herramientas fundamentales de trabajo. En el ámbito empresarial, actualmente pisan con fuerza las máquinas de formato A3.

A pesar de los cambios en las formas de trabajo, la impresión ha sabido mantener su espacio, reinvetarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Lejos de competir con la digitalización del papel, ambos se han aliado para trabajar de manera conjunta en procesos esenciales como la gestión documental. Aquí han tenido mucho que ver las casas donde se diseñan y fabrican los equipos de impresión, siempre atentas a las nuevas exigencias del mercado.

NUEVAS FAMILIAS DE IMPRESORAS HP LASERJET EN FORMATO A3

En esta línea, cada vez son más demandadas las impresoras en formato A3. Prueba de ello es la familia HP Laser Jet Managed E800/E700. Entre otras prestaciones, estas nuevas impresoras ofrecen un mayor rendimiento, más velocidades de impresión, procesadores de multitarea, nuevos ecosistema de aplicaciones y un sinfin de funcionalidades adicionales que hasta incluyen inteligencia artificial.

Además de todo ello, disponen de pantallas de 10” e integran HP Wolf Enterprise Security para detectar y protegerse de amenazas, y autorrecuperarse. Son máquinas que pueden personalizarse, no solo gracias a los distintos paneles de colores que ofrecen (amarillo, verde, rojo o azul), sino también porque permiten elegir los diferentes elementos que las componen (escáner, panel, etc.)

Se trata, por tanto, de dispositivos multifunción capaces de facilitar cualquier proceso de trabajo y mejorar la productividad de los empleados, hasta el punto que representan un gran apoyo para las empresas en su transformación digital. En definitiva, el modelo híbrido ha marcado un cambio en la manera en la que los trabajadores desarrollan su labor.

COPIADORAS INNOVADAS, PARTNER DE PRIMER NIVEL DE HP

En el mercado actual, hay una elevada demanda de servicios gestionados de impresión. Para ello, las principales marcas se apoyan en partners especializados, a los que se les exige capacidades de venta, preventa y gestión especializada en MPS.

En el nivel más alto de esas alianzas se encuentra la figura de los Power Service MPS, que reconoce a las compañías con más volumen de negocio y mayor colaboración con HP. En esta categoría se encuadra Copiadoras Innovadas.