Copiadoras Innovadas

Soluciones de impresión y
gestión documental

COPIADORAS

INNOVADAS

En Copiadoras Innovadas ofrecemos soluciones de impresión y gestión documental para empresas.

Impresoras, multifunción, escáneres, plotters, destructoras, monitores táctiles, consumibles, ordenadores y portátiles… Equipamos tu espacio de trabajo con el servicio que mejor se adapte a ti y con las ofertas más competitivas en renting, alquiler o compra.

Trabajamos con marcas líderes del mercado, como: SHARP, BROTHER, IDEAL y HP. 

Nos avalan más de 35 años de experiencia en el sector asesorando a nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades ofimáticas e informáticas.

DISTRIBUIDOR OFICIAL SHARP - PREMIER PARTNER

Copiadoras Innovadas

Somos el distribuidor nº 1 de Sharp en Madrid y en la zona centro de España. Además, nos situamos entre los 2 primeros puestos a nivel nacional.

Ofertas de Copiadoras Innovadas

HASTA UN 30% DE DESCUENTO ​

En nuestra categoría de Outlet encontrarás las mejores ofertas en equipos de impresión, impresión multifunción o escáneres, entre otros.

Experiencia

Con más de 35 años de experiencia en el sector ofimático, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada.

Independientes

Somos independientes de cualquier fabricante de impresoras multifuncionales del mercado, por lo que nuestro único interés es el de nuestros clientes.

Atención al cliente

Realizamos auditorías de impresión personalizadas de cada cliente, detectamos sus necesidades y le ofrecemos la impresora multifunción más adecuada.

Mejores marcas

Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean más productivos y consigan ahorros considerables en el coste de sus impresiones, manteniendo la calidad.

DISTRIBUIDOR OFICIAL HP - PREMIER PARTNER

Copiadoras Innovadas

Las empresas especializadas en servicios gestionados de impresión, dedicadas a la comercialización y mantenimiento de impresoras y multifuncionales hp, distinguen su profesionalidad, así como su buen hacer, gracias a las insignias que HP otorga a sus asociados. Este es el caso de la categoría “HP Partner Premier”. Un certificado que es sinónimo de calidad.

Nuestro Blog

Mantente al día de las novedades en el ámbito de los equipos de impresión y soluciones de gestión documental para empresas en nuestro blog.

CONTACTA CON NOSOTROS