Alquiler a Corto Plazo de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales

En Copiadoras Innovadas disponemos de un servicio de alquiler a corto plazo de: fotocopiadoras, multifuncionales, impresoras, plotters, escáneres, destructoras de documentos, ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores profesionales 24/7, monitores táctiles y pizarras interactivas. De las marcas: SHARP, Brother, HP e Ideal.

Equipos ofimáticos destinados a cubrir todas sus necesidades de impresión, gestión documental, audiovisuales e informáticas. Realizamos alquileres incluso por 1 día” para: ferias, eventos, congresos, convenciones, seminarios y reuniones de cualquier tipo.

Solución adecuada para necesidad requerida
En Copiadoras Innovadas, ponemos a su disposición este servicio, para cuando tenga que producir documentos para eventos especiales, o simplemente responder a las solicitudes urgentes de grandes volúmenes de documentos.

Cualquiera que sea el alcance y la naturaleza de su evento o proyecto, disponemos del servicio de alquiler temporal más adecuado a sus necesidades, pudiendo contratar alquileres de: fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifunción y destructoras, desde 1 solo día, varios días, 1 semana, 1 mes o varios meses. Nuestros modelos van desde las impresoras o multifuncionales más pequeñas de escritorio de A4, en blanco y negro y color, a multifuncionales A3 de alta velocidad de hasta 75 págs. minuto en color y 110 págs. minuto en monocromo.

Soluciones Integrales
Este servicio incluye: el alquiler del equipo, el suministro de consumibles y la asistencia técnica, durante todo el período contratado.

Nuestro alquiler a corto plazo le será útil, no solo para eventos, sino también en momentos de sobrecarga de trabajo en la oficina, como en el caso de: aumentos repentinos de carga de trabajo, picos en la producción de documentos debidos a auditorías, litigios, certificaciones, procesos judiciales, procesos mercantiles, o picos de impresión o escaneo estacionales, por finales de períodos trimestrales o años fiscales. En estos casos, pondremos a su disposición las soluciones de alquiler a corto plazo o por obra y servicio. Con estas soluciones de alquiler de impresoras, fotocopiadoras e impresoras multifunción, evitará gastos innecesarios a largo plazo y podrá solucionar problemas puntuales de producción.