Alquiler por meses

Confíe en el servicio de alquiler a corto plazo de Copiadoras Innovadas para sus necesidades de impresión y gestión documental. Disponemos de alquileres flexibles (mes a mes renovable) mediante el cuál no tendrá que hacer frente a la inversión inicial que supone la adquisición de una impresora o una multifunción profesional para un proyecto de corta o media duración. Nosotros, le alquilaremos los equipos necesarios durante el tiempo que dure su proyecto, sin compromiso de tiempo, ni de impresiones. Como, por ejemplo: el alquiler de fotocopiadoras para casetas de obra, durante el tiempo que dure la construcción, o el alquiler de impresoras en rodajes de series y películas.

De hecho, son varias las constructoras de primer nivel que confían en Copiadoras Innovadas para el suministro de las impresoras y fotocopiadoras necesarias, tanto en las obras que tienen en marcha en todo el territorio nacional, como en sus oficinas centrales, para su trabajo de impresión y escaneo diario.

Igualmente, trabajamos con algunas de las productoras más importantes de este país, e incluso de Estados Unidos, en el alquiler de todos los equipos de impresión necesarios durante los meses que dure un rodaje. Dándoles soporte y cobertura en toda España. Habiendo estado presentes y colaborado, en el rodaje tanto de series, como de películas nacionales e internacionales, rodadas en España, como son: Juego de Tronos, Penny Dreadful, Élite, Terminator 6, Exodus, Tomorrowland, Noé, The Promise, Madres, Un Mundo Prohibido, Paquita Salas, Las Chicas Del Cable, El cuaderno de Sara, Yucatán, Justo Antes de Cristo, Ajedrez Para Tres…