ALQUILER POR MESES  DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES

El alquiler de impresoras, multifuncionales y demás equipos para empresas es la opción idónea para disponer de dispositivos con las más altas prestaciones y la mejor tecnología. En nuestro servicio de alquiler por meses incluimos todo tipo de equipos para empresas: fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifuncionales, destructoras de documentos, escáneres, monitores, pantallas, pizarras táctiles, plotters, cámaras, ordenadores y portátiles.

Confía en el servicio de alquiler a corto plazo de Copiadoras Innovadas para cubrir todas las necesidades de impresión y gestión documental de tu empresa. Para ello, disponemos de alquileres flexibles (mes a mes renovable), con los que no tendrás que hacer frente a la inversión inicial que supone la adquisición de un equipo para un proyecto de corta o media duración. Desde Copiadoras Innovadas te suministramos los dispositivos necesarios durante el tiempo que dure el proyecto, sin compromiso de tiempo, ni de impresiones.

Entre otros ejemplos concretos, facilitamos el alquiler de fotocopiadoras para casetas de obra durante el tiempo que dure la construcción. Del mismo modo, alquilamos impresoras para rodajes de series y películas.

En esta línea, cabe destacar que son varias las constructoras de primer nivel que confían en Copiadoras Innovadas para el suministro de las impresoras y fotocopiadoras, tanto en las obras que tienen en marcha en todo el territorio nacional, como en sus oficinas centrales.

Igualmente, trabajamos con algunas de las productoras más importantes de este país, e incluso de Estados Unidos, mediante el alquiler de todos los equipos de impresión necesarios durante los meses de rodaje. Así, hemos colaborado con nuestros equipos en la grabación de y películas, nacionales e internacionales, como: Juego de Tronos, Penny Dreadful, Élite, Terminator 6, Exodus, Tomorrowland, Noé, The Promise, Madres, Un Mundo Prohibido, Paquita Salas, Las Chicas Del Cable, El cuaderno de Sara, Yucatán, Justo Antes de Cristo, Ajedrez Para Tres, etc.

Impresoras Multifunción

Las impresoras multifunción de Copiadoras Innovadas incorporan la última tecnología para optimizar el tiempo y los costes de tu empresa.

IMPRESORAS

Ofrecemos la mayor gama de equipos de impresión de la mano de marcas líderes del mercado (SHARP, HP y Brother).

Impresora de etiquetas

IMPRESORA ETIQUETAS - TICKETS

Las impresoras de etiquetas son dispositivos de gran utilidad en lugares de trabajo para imprimir de manera rápida, práctica y profesional.

Escáneres

ESCÁNERES

Como expertos en soluciones de impresión, asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es el escáner que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Pantallas interactivas

PANTALLAS INTERACTIVAS – MONITORES TÁCTILES

Las pantallas táctiles interactivas representan la última tecnología audiovisual aplicada al sector empresarial. Son muy intuitivas, fáciles de utilizar y tienen múltiples aplicaciones.

Destructora

DESTRUCTORAS

Elimina documentos de papel de forma rápida y segura con las destructoras de Copiadoras Innovadas. Consulta nuestro catálogo.

Plotters

PLOTTERS

Los plotters de Copiadoras Innovadas son la mejor herramienta para empresas que necesitan realizar impresiones de gran formato.

Portátiles

ordenadores y portátiles

Los ordenadores y portátiles de Dynabook y HP están diseñado para ofrecer un rendimiento 100% profesional.

Pantallas de gran formato

Pantallas de gran formato

En Copiadoras Innovadas tenemos el mayor catálogo de pantallas profesionales y todos sus accesorios.

Cámaras para videoconferencias

CÁMARAS PARA VIDEOCONFERENCIAS

Las cámaras para videoconferencias son actualmente una herramienta fundamental en las empresas. Aquí encontrarás las de mayor definición de imagen y sonido de calidad.

Televisores

TELEVISORES

Consulta nuestro catálogo en televisores e incorpora a tu negocio las últimas novedades del sector.