Blog

Sharp Europa apuesta por soluciones profesionales para entornos laborales

Soluciones para entornos laborales
La filial europea de Sharp apuesta por la creación de ecosistemas tecnológicos basados en soluciones audiovisuales de colaboración, centros de impresión seguros y nuevos servicios de gestión documental. En Copiadoras Innovadas, como uno de los principales partners de Sharp en España y en Europa, suministramos las nuevas propuestas tecnológicas. Sharp Europa sigue apostando fuerte por su división de servicios de TI (tecnología de la información) destinado a ofrecer soluciones profesionales en los nuevos entornos .

Sharp apuesta por una gestión segura de altos volúmenes de impresión con la nueva generación de multifuncionales

Impresión de altos volúmenes
Son máquinas que trabajan de manera ultrarrápida pero al mismo tiempo son capaces de prevenir ciberataques así como auto-recuperar documentos. Esta nueva generación de quipos multifuncionales Sharp están diseñados para entornos donde se gestionan grandes volúmenes de impresión profesional de información sensible. La nueva generación de multifuncionales que ha lanzada al mercado Sharp está pensada para gestionar altos volúmenes de impresión y hacerlo de manera segura. Y es que estos dispositivos de última tecnología .

Sharp dispara las ventas de equipos multifuncionales A3

Las ventas de los equipos multifuncionales A3 monocromo aumentan hasta un 126%. Mientras, la gama a color sube hasta un 63%. Sharp bate su propio récord de ventas, pero además lidera el crecimiento de este tipo de dispositivos de impresión entre el resto de fabricantes en Europa. SHARP DISPARA LAS VENTAS DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES A3 Si se comparan las cifras de venta de equipos multifuncionales A3 con respecto al mismo período del año anterior .

Renting: una buena opción para las fotocopiadoras

Renting
El renting es la nueva modalidad de alquiler que cada vez se introduce más en el mundo de las empresas, y particularmente en las pymes. Este alquiler, nos permite tener buenos equipos en nuestra empresa, que, de otra manera, no podríamos optar a ellos. En la sociedad actual nos inculcan la filosofía de compra, pero cada vez son más las empresas que prefieren la modalidad de renting para su trabajo diario. Mediante el renting .

Nuevas impresoras Sharp de pequeñas dimensiones

Nuevas impresoras multifunción Sharp
Sharp lanza al mercado nuevas impresoras compactas, de pequeñas dimensiones y unas prestaciones polivalente para adaptarse a los nuevos entornos de trabajo. Estos nuevos equipos destacan por la velocidad, aspectos de seguridad y capacidad de conectividad inalámbrica, todo ello en un diseño reducido que facilita su adaptación a cualquier espacio de trabajo, tanto en el hogar como en la oficina. Los nuevos modelos de Sharp ofrecen velocidades de impresión de 40 a 44 páginas por minuto .