Blog

Consejos para la gestión de documentos en el teletrabajo

HP apuesta por una gestión eficiente de documentos en el teletrabajo
Para trabajar desde casa no sólo necesitamos un ordenador. Una impresora profesional que nos permita, no sólo imprimir, sino también escanear o fotocopiar, también es muchas veces fundamental para desarrollar el teletrabajo. Los equipos HP ofrecen muchas facilidades. Las impresoras profesionales de la marca HP resultan una opción ideal para trabajar en remoto. Se trata de una herramienta fundamental de trabajo, puesto que son muchas las operaciones cotidianas que requieren contar con los documentos .

La compañía lanza al mercado 25 nuevos modelos de equipos Multifunción

SHARP COMPLETA SU GAMA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD QUE REQUIERA EL NUEVO ENTORNO DE TRABAJO MIXTO Sharp ha duplicado su gama de equipos de impresión para oficina y alta producción con la incorporación a su oferta de 25 nuevos modelos con prestaciones capaces de satisfacer cualquier necesidad que imponga el nuevo entorno laboral que combinará el trabajo a distancia con el presencial. Para ello, los equipos incorporan numerosas funciones para .

Los equipos multifunción monocromo de Sharp, reconocidos como los más fiables y productivos del mercado

Se trata de una distinción que otorga cada tres año el laboratorio independiente para la evaluación de sistemas de impresión digital BLI (Buyers Laboratory Inc). El reconocimiento valora el funcionamiento de los equipos de la marca Sharp en diferentes aspectos como su productividad y capacidad de papel superiores a la media del mercado; la interfaz de usuario intuitiva; y las opciones de búsqueda y atajos que ofrecen. Cabe señalar, además, que toda la gama .

Viajes El Corte Inglés confía a Brother toda su gestión de impresión

Brother ofrece una solución integral a Viajes El Corte Inglés
Brother se ha convertido en el único proveedor de equipos de impresión a toda la red de agencias de viajes de El Corte Inglés

Nuevas soluciones HP para la seguridad de los ordenadores

Copiadoras Innovadas, como “Partner First Specialist” de HP, se hace eco del anuncio de la compañía de reforzar la ciberseguridad de sus ordenadores, especialmente la de las empresas y la de los trabajadores a distancia. Tres nuevas soluciones que pueden funcionar conjuntamente y que mejorarán de forma exponencial la seguridad de sus equipos informáticos. Nos referimos a HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise. A continuación detallamos las características .