Equipos que favorecen la movilidad en el trabajo

Impresora portátil

Trabajar desde cualquier sitio y en cualquier momento. Es la tendencia que sigue actualmente el mercado laboral. Por eso, desde Copiadoras Innovadoras incorporamos la última tecnología en dispositivos portátiles.

Trabajar desde casa, desde una cafetería o donde nos cite un cliente. La movilidad de los empleados forma parte de la mayoría de las compañías. En Copiadoras Innovadoras estamos comprometidos con el suministro de las herramientas adecuadas para favorecer la agilización de los proyectos de trabajo. En este sentido, cobran cada vez más importancia los equipos portátiles.

En este ocasión, queremos centrarnos en dos de los dispositivos más demandados hoy en día por nuestros clientes, en su mayoría autónomos o empresas. Se trata de las impresoras y los escáneres portátiles.

Si bien gracias a internet y a los dispositivos móviles tenemos acceso a correos y a cualquier otra información desde la palma de nuestra mano, también se pueden dar situaciones en las que sea necesaria la impresión instantánea de documentos, como por ejemplo recibos o etiquetas de envío. De ahí que las impresoras portátiles sean muy demandadas en todo tipo de trabajos de campo.

Por otra parte, los escáneres portátiles nos ofrecen una solución muy eficaz cuando necesitamos obtener copias digitales al instante de determinadas operaciones.

Este tipo de herramientas favorecen, sin duda, la efectividad en entornos laborales; permiten conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento; aumentan la operatividad de las empresas; y ofrecen un mejor y más eficaz servicio a los clientes. En definitiva, favorecen la movilidad de los empleados.