Renting: una buena opción para las fotocopiadoras

Renting

El renting es la nueva modalidad de alquiler que cada vez se introduce más en el mundo de las empresas, y particularmente en las pymes. Este alquiler, nos permite tener buenos equipos en nuestra empresa, que, de otra manera, no podríamos optar a ellos.

En la sociedad actual nos inculcan la filosofía de compra, pero cada vez son más las empresas que prefieren la modalidad de renting para su trabajo diario.

Mediante el renting y el pago por uso de estos equipos profesionales de impresión de las marcas: SHARP, HP y Brother, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la tecnología más avanzada del mercado.

Pagando sólo por lo que imprime y con todos los servicios incluidos: servicio técnico, piezas y consumibles (tóner, tambor, etc.).

¿En qué consiste el renting o alquiler de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales de Copiadoras Innovadas?

El renting o alquiler de impresoras, consiste en el pago de una cuota mensual por el equipo, que le permite disfrutar de la última tecnología de impresión profesional de HP, SHARP y Brother de manera ágil y sin grandes inversiones iniciales.

Además, las soluciones de impresión en pago por uso, le permiten tener los equipos que su empresa necesita pagando sólo por lo que imprime. Y, sin necesidad de invertir recursos en su gestión.

Mediante un único contrato de renting de impresión gestionamos: el equipo, el servicio técnico y los consumibles.

En definitiva, la modalidad de renting o alquiler de impresoras con pago por uso, le permite preocuparse sólo de lo más importante “su negocio”.

Nosotros nos ocupamos de la impresión, mediante nuestras soluciones gestionadas de impresión.

Desde Copiadoras Innovadas, te ofrecemos un amplio abanico de opciones de renting y alquiler de impresoras, adaptadas a tus necesidades y presupuesto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.