Compra Copiadoras Innovadas

Compre su equipo en Copiadoras innovadas y disponga de los mejores equipos multifuncionales con las más altas prestaciones y la mejor tecnología. Adaptados a las necesidades específicas de su  empresa, ayudándole a optimizar tiempo y costes en su oficina donde necesita un respuesta rápida y sin fisuras.

Usted dispondrá de toda la información necesaria para que la compra de su equipo se ajuste perfectamente a todas sus necesidades. le ofrecemos toda una serie de servicios post-venta con los que pretendemos completar nuestra labor como profesionales ofimáticos.

Disponemos de asistencia técnica que le ayudara a maximizar la productividad de sus equipos. Esta asistencia se le ofrecerá por teléfono si fuese necesario e insitu.

Además podemos ampliar su garantía y alargar así la vida de los equipos, incluye controles del buen estado del sistema y servicios de remplazo de productos. Podemos monitorizar sus equipos de impresión para detectar y analizar las necesidades de consumibles y mantenimiento.

Nuestra área de cliente podrá gestionar usted mismo su parque, pedidos, incidencias técnicas e incluso sus facturas.