Compra Copiadoras Innovadas

Compra tu equipo con Copiadoras Innovadas

Compre sus equipos ofimáticos en Copiadoras Innovadas y podrá encontrar las mejores ofertas en: fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifuncionales, escáneres, monitores profesionales, monitores táctiles, pizarras interactivas, destructoras, papel y tóner.

Aunque dentro de esta amplia gama de productos que comercializamos, estamos especializados en las soluciones de impresión y gestión documental. Por lo que nuestros productos más destacados son: las impresoras, fotocopiadoras e impresoras multifuncionales, con soluciones gestionadas de impresión.

Disponemos de una amplia gama de impresoras y multifuncionales profesionales, con las más altas prestaciones y la mejor tecnología, de las marcas: Sharp, hp y brother.  Fotocopiadoras e impresoras multifuncionales, que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa. Ayudándole a optimizar tiempo y costes en su oficina, donde necesita una respuesta rápida y sin fisuras.

Usted dispondrá de toda la información necesaria para que la compra de su equipo se ajuste perfectamente a todas sus necesidades, y le ayudaremos a elegir la impresora o impresora multifunción que mejor se adapte a su organización. Seremos su asesor ofimático estratégico, ofreciéndole una auditoría de impresión, con un enfoque consultivo basado en las soluciones gestionadas de impresión.

Servicios Post-Venta

Le ofrecemos toda una serie de servicios postventa con los que pretendemos completar nuestra labor como profesionales ofimáticos. Para que sus impresoras e impresoras multifuncionales, estén siempre en buen estado y funcionando correctamente, después de su compra. Destacando nuestras “Ampliaciones de Garantía a 5 años”, mediante un contrato de mantenimiento de “Pago por Uso”, por el que pagará solo y exclusivamente por las copias o impresiones que realice, según los contadores de la impresora, y esto le incluye el mantenimiento integral de su impresora multifunción:

Servicio de asistencia técnica

Desplazamientos

Mano de obra

Piezas

Consumibles

Podemos monitorizar sus equipos de impresión para detectar y analizar las necesidades de consumibles y mantenimiento.
Este contrato de servicios gestionados de impresión también incluye soporte preventivo y correctivo para sus fotocopiadoras e impresoras. Ya sea mediante asistencia telefónica, asistencia remota o si fuera necesario a través de una intervención in situ, le ofrecemos soluciones a sus problemas de mantenimiento en 24 horas. Además, incluye controles del buen estado del sistema y remplazo de su impresora o multifuncional, en caso de que no fuera posible su reparación.

En nuestra área de cliente podrá gestionar usted mismo su parque de impresoras: hacer pedidos de consumibles, dar avisos de incidencias técnicas, dar la lectura de contadores, e incluso consultar sus facturas.

Copiadoras Innovadas en toda España

Podemos ser su proveedor de fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifuncionales, escáneres, monitores y destructoras de documentos a nivel nacional. Ubicados en Madrid, somos el distribuidor local principal de Sharp y hp, especialista en soluciones gestionadas de impresión. Atendemos y damos soporte técnico directo en la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor: Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo y Cuenca. Pero, además como Partner Premier de Sharp y hp, estamos en permanente conexión directa con ellos y su red global de partners en toda España. Por lo que podemos darle soporte técnico cualificado en cualquier punto del territorio nacional.

Plan Renove

Es el momento de renovar su vieja impresora o copiadora. Gracias a nuestro Plan Renove, si compra una nueva impresora o multifuncional hp, SHARP o brother, le pagamos desde un mínimo de 150€ (por la adquisición de una impresora A4 monocromo), hasta un máximo de 4.500€ (adquiriendo una impresora multifuncional A3 de producción) por su antigua impresora, sea de la marca que sea. Además, nos encargamos de recogerla totalmente gratis. Nunca, reciclar había sido tan fácil, y dado tantas ventajas económicas.

Equipos de ocasión

También disponemos de: Impresoras, fotocopiadoras e impresoras multifuncionales de ocasión o seminuevas, procedentes de alquileres o de nuestra exposición utilizadas para hacer demos a clientes, y que están en perfecto estado de funcionamiento. Además, para su mayor seguridad estos equipos son revisados por nuestros especialistas técnicos, antes de su puesta a la venta. Asegurándole la máxima fiabilidad y calidad de estos equipos de impresión. Igualmente, podrá contratar la ampliación de garantía de las impresoras e impresoras multifuncionales seminuevas, por lo que le aseguraremos su perfecto estado, mediante nuestras soluciones gestionadas de impresión, con su mantenimiento integral incluido, y suministro de consumibles.