Sharp aumenta su influencia a través de una Joint Venture con NEC

Sharp anuncia su acuerdo de asociación con NEC DisplaySolutions, filial del gigante asiático NEC, y presenta una ´jointventure´, cuya actividad girará alrededor del negocio de soluciones tecnológicas para monitores y pantallas.

 

Copiadoras Innovadas se hace eco del nuevo acuerdo de asociación entre las dos marcas, de la cual se creará una sociedad controlada en un 66% por Sharp y en un 34% por NDS. Se espera que la transacción se complete el 1 de julio del presente año.

 

Fujikazu Nakayama, ejecutivo senior de Sharp Corporation y presidente del área de soluciones de negocio BU, espera que el acuerdo firmado dé lugar a una amplia red de oportunidades que converjan en sinergias altamente productivas, “incluyendo economías de escala y la expansión del negocio” en nuevos nichos de actividad.

 

Copiadoras Innovadas es una empresa especialista en dispensar soluciones de impresión y de gestión documental, que presta servicio en toda la geografía española. Somos distribuidores oficiales de SharpBrotherHP e IDEAL.