HP, referente en ordenadores sostenibles

Los nuevos portátiles de HP está hecho con material reciclado

La compañía da un paso más en su apoyo a una economía más sostenible, baja en carbono y circular.

La nueva trayectoria de HP sigue los criterios fijados por EPEAT, la certificación ecológica más completa, medible y transparente del sector de la TI. Ese sello de calidad es precisamente lo que busca la mayoría de los clientes más exigentes de todo el mundo a la hora de realizar sus compras en equipos informáticos. De esta manera, contribuyen de manera ejemplar a cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

 

La compañía cuenta actualmente con 38 productos con certificación Oro y 268 con certificación Plata en más de 19 países, de manera que supera al resto de empresas del sector de la TI.

 

Entre las novedades, HP cuenta con el Elite c1030 Chromebook Enterprise, considerado como el primer chromebook del mundo fabricado con plástico recuperado de los océanos. Su tapa superior está realizada mayoritariamente de aluminio reciclado, mientras que su teclado contiene en un 50% plásticos también reutilizados.

 

Otros ejemplos de ordenadores fabricados de manera sostenible por la misma casa son HP ZBook Studio y HP Elite Dragonfly, así como la pantalla HP Elite E273D.

Pero esto no acaba aquí. La nueva política de HP pasa por seguir incluyendo materiales plásticos recuperados de los océanos en todos sus nuevos ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa, por lo que su compromiso con el Medio Ambiente se mantiene.

 

Copiadoras Innovadas cuenta con la categoría de HP Partner Premier, un reconocimiento sinónimo de calidad que valora su profesionalidad en este terreno. Conozca la nueva gama de equipos HP visitando nuestro catálogo online.