Imprima sus documentos desde cualquier ubicación con HP

Imprima sus documentos desde cualquier sitio en cualquier momento

Gracias a los miles de puntos de impresión de HP distribuidos por todo el mundo, es posible obtener sus documentos impresos dónde y cuándo quiera en cinco sencillos pasos.

Se encuentra en la calle, en medio de un atasco o a punto de coger de avión. Necesita imprimir un correo electrónico, unas fotos o una tarjeta de embarque de manera urgente y no tiene tiempo de desplazarse hasta su oficina. Esto ha dejado de ser un problema gracias a las ubicaciones de impresión públicas puestas a su disposición por HP, que le permiten imprimir lo que necesite de manera segura.

Se trata de una red formada por miles de puntos en todo el mundo, que incluye, entre otros establecimientos, tiendas de FedEx Office, instalaciones de UPS, centros turísticos, hoteles, centros de convenciones, proveedores de impresión independientes, escuelas de secundaria, universidades y bibliotecas públicas.

Puede enviar sus impresiones desde su Smartphone, Tablet u ordenador portátil. Solo tiene que seguir cinco sencillos pasos:

– Seleccione los archivos a imprimir desde su dispositivo móvil.
– Envíe los archivos a una de las citadas ubicaciones de impresiones públicas a través de ePRINTit Cloud.
– Ingrese su código de activación para la ubicación de impresión escogida.
– Realice el pago a través de las muchas opciones disponibles.
– Recoja los documentos impresos.

En Copiadoras Innovadas apostamos y confiamos en la casa HP, ya que sus productos son sinónimo de calidad y se sitúan a la vanguardia de las últimas tecnologías. Como asociados a esta marca, contamos con la categoría de HP Partner Premier. Acceda a nuestra web para conocer la amplia gama de soluciones de impresión que ofrecemos con el sello HP.