Los equipos Sharp ayudan a frenar focos de contagio

Equipo multifunción Sharp

La compañía ofrece la posibilidad de utilizar sus dispositivos sin que sea necesario tocar sus paneles táctiles. Es una nueva medida con la que Sharp trabaja para hacer frente a la COVID 19 en las oficinas donde se comparten equipos de impresión.

Era una demanda realizada por muchas empresas para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. Y Sharp se ha convertido en el primer fabricante que permite modificar de manera opcional el software de sus equipos multifunción para que sus usuarios puedan trabajar con ellos sin necesidad de entrar en contacto directo con sus pantallas táctiles.

Esta es una nueva estrategia con la que la compañía se compromete a crear entornos laborales más seguros, minimizando los riesgos de contagio en los lugares de trabajo. Estos dispositivos se están utilizando ya en aquéllas compañías donde se va volviendo de forma paulatina o escalonada al trabajo presencial.

Esto es posible gracias a un nuevo firmware, que permite a las empresas que así lo deseen imprimir sus documentos sin mostrar este diálogo de confirmación y, por tanto, sin necesidad de que el usuario toque la pantalla.

Para disponer de esta función, tan sólo es necesaria la actualización del firmware de los equipos Sharp por parte de un técnico.

Copiadoras Innovadas es distribuidor oficial de Sharp en España. Entra en nuestra web para ver los equipos multifunción disponibles de esta casa.