Sharp apuesta por una gestión segura de altos volúmenes de impresión con la nueva generación de multifuncionales

Impresión de altos volúmenes

Son máquinas que trabajan de manera ultrarrápida pero al mismo tiempo son capaces de prevenir ciberataques así como auto-recuperar documentos. Esta nueva generación de quipos multifuncionales Sharp están diseñados para entornos donde se gestionan grandes volúmenes de impresión profesional de información sensible.

La nueva generación de multifuncionales que ha lanzada al mercado Sharp está pensada para gestionar altos volúmenes de impresión y hacerlo de manera segura. Y es que estos dispositivos de última tecnología pueden identificar la amenaza de intrusión maliciosa antes de que se produzca el ciber-ataque. Además, están preparados para restaurar el firmware a su estado original mediante una función de auto-recuperación.

La nueva gama de equipos de impresión Sharp es la solución de impresión idónea para aquéllos entornos en los que se trabaja con grandes volúmenes de impresión de documentos que contienen información sensible, como pueden ser por ejemplo centros de datos o puntos de reprografía.

Con estos nuevos dispositivos, la casa Sharp actualiza su oferta de monocromos de mayor velocidad de impresión, que alcanzan las 120 páginas por minuto. En esta gama incorpora las funciones de seguridad de impresión más avanzadas del mercado.

Por si fuera poco estos nuevos dispositivos -MX-M1056 y MX-M1206- han mejorado, además, la velocidad de escaneo, hasta llegar a las 240 imágenes por minuto.

Otras funcionalidades de última generación que incluyen pasa por su fácil integración con el servidor de impresión digital EFI Fiery, además de permitir el acceso a servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, SharePoint Online y Dropbox. De esta manera, es posible compartir la información de forma segura, además de poder acceder en todo momento y en cualquier sitio.

Los nuevos dispositivos MX-M1056 y MX-M1206 para la gestión segura de altos volúmenes de impresión ya están disponibles en Copiadoras Innovadas, distribuidor oficial de Sharp en España.