Sharp dispara las ventas de equipos multifuncionales A3

Las ventas de los equipos multifuncionales A3 monocromo aumentan hasta un 126%. Mientras, la gama a color sube hasta un 63%. Sharp bate su propio récord de ventas, pero además lidera el crecimiento de este tipo de dispositivos de impresión entre el resto de fabricantes en Europa.

SHARP DISPARA LAS VENTAS DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES A3

Si se comparan las cifras de venta de equipos multifuncionales A3 con respecto al mismo período del año anterior y con respecto a otras compañías, las conclusiones son claras. La casa Sharp se supera a sí misma al experimentar un crecimiento en la comercialización de este tipo de dispositivos durante el segundo trimestre de 2021 en Europa de un 126% en la gama monocromo y de un 63% en la gama a color.

Por si fuera poco, con estas cifras Sharp registra el mayor crecimiento interanual de ventas de entre todos los fabricantes que comercializan este tipo de equipos de impresión para oficina en el continente europeo.

Son datos extraídos del informe de mercado de impresoras, equipos multifuncionales y copiadoras digitales, elaborado por la consultora International Data Corporation (IDC). Un documento que, entre otras conclusiones, destaca la recuperación del mercado de equipos multifunción A3 tras la notable caída registrada en 2020 a consecuencia de la crisis sanitaria.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LOS DISPOSITIVOS SHARP

Gran parte del éxito de Sharp con este tipo de equipos multifuncionales se encuentra, sin duda, en una estrategia basada en el diseño de dispositivos inteligentes que ofrezcan facilidad de uso, alto rendimiento y gran funcionalidad.

En Copiadoras Innovadas somos distribuidor oficial de Sharp y contamos con la más amplia gama de equipos multifuncionales, impresoras, monitoresPincha en este enlace para conocer más.