Sharp Europa apuesta por soluciones profesionales para entornos laborales

Soluciones para entornos laborales

La filial europea de Sharp apuesta por la creación de ecosistemas tecnológicos basados en soluciones audiovisuales de colaboración, centros de impresión seguros y nuevos servicios de gestión documental. En Copiadoras Innovadas, como uno de los principales partners de Sharp en España y en Europa, suministramos las nuevas propuestas tecnológicas.

Sharp Europa sigue apostando fuerte por su división de servicios de TI (tecnología de la información) destinado a ofrecer soluciones profesionales en los nuevos entornos laborales. Es el conocido como Smart Office, un concepto que se caracteriza por la conectividad, la interactividad y la movilidad.

NUEVAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES DE COLABORACIÓN

Coincidiendo con el 110 aniversario de su matriz – Sharp Corporation – , la compañía refuerza su impulso a las soluciones audiovisuales de colaboración y los centros de impresión seguros en combinación con servicios profesionales de gestión documental. Para ello, la división de servicios de TI cuenta con el apoyo en Europa de un potente centro de soporte tecnológico ubicado en Varsovia. De ahí que esta nueva tendencia tenga un protagonismo especial en nuestro continente y, en concreto, en España.

PORTÁTILES COMO SERVICIO Y PANTALLAS PROFESIONALES INTERACTIVAS

Entre esas nuevas herramientas diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración en entornos laborales, destaca la amplia gama de portátiles profesionales de Dynabook, que en los próximos años se seguirá completando bajo el concepto de portátiles como servicio.

Por otro lado, no debemos olvidar el éxito alcanzado por las pantallas profesionales, cuyo mercado en Europa ha experimentado un incremento de un 500% de su volumen de negocio. Aquí se incluyen las pantallas interactivas, las pantallas LED y las pantallas de gran formato.

Además de las nuevas adquisiciones de los últimos años, siguen pisando fuerte las soluciones de impresión de Sharp, mediante los equipos multifunción y las impresoras de la casa Sharp en España y Europa, donde Copiadoras Innovadas es uno de sus principales partners.