Sharp lanza los primeros equipos multifunción conectados a Microsoft Teams

Equipos multifunción conectados a Teams

Imprimir y escanear documentos directamente a los canales y carpetas en la aplicación de trabajo colaborativo Microsoft Teams ya es posible. Sharp ha sacado al mercado la primera generación de equipos multifunción con conectividad nativa a dicha plataforma para ayudar a las empresas a adaptarse a las nuevas exigencias del trabajo híbrido.

Sharp ha lanzado la primera generación de equipos multifunción del mercado con conectividad nativa a Microsoft Teams. De esta forma, los usuarios puedan imprimir y escanear sus documentos directamente a sus canales y carpetas en esta aplicación de trabajo colaborativo. Una plataforma que ya se encuentra entre las más utilizadas en el ámbito profesional.

Herramientas Smart Office para ayudar a las empresas

La nueva serie de multifuncionales – Future Workplace A3 – está formada por 15 equipos de impresión a color. Con esta tendencia, Sharp sigue ampliando su ecosistema de herramientas Smart Office diseñadas para ayudar a las empresas a adaptarse a las exigencias de conectividad y seguridad del trabajo híbrido.

Por si fuera poca, la nueva gama de multifuncionales es compatible con la aplicación móvil Synappx Go de Sharp, que permite imprimir desde dispositivos móviles mediante conexión Wi-Fi y sin necesidad de configurar una red LAN inalámbrica.

Sharp mejora las funciones de seguridad

Además de todo ello, la compañía también ha reforzado el apartado de la seguridad con funcionalidades de última generación destinadas, por ejemplo, a impedir que el dispositivo se inicie si se encuentran errores así como su uso no autorizado. También ofrecen una mayor protección de datos, dispositivos y redes corporativas.

Otras de las ventajas que incorpora la nueva generación de equipos multifunción conectados a Microsoft Tems, son: mayores velocidades de impresión, paneles de control táctiles personalizados, interfaces de usuario más intuitivas, así como un mantenimiento inteligente de gestión remota. Por último, se trata de dispositivos un 27% más eficientes energéticamente que los de la generación anterior, lo que contribuye notablemente a reducir su huella ambiental.

En Copiadoras Innovadas somos distribuidores oficiales de productos Sharp en España.