LED Blanco, Full LED

Mostrando todos los resultados (7)

  • 0 out of 5

    MONITOR TÁCTIL PN-L602B seminuevo

    Con sus monitores LCD que incorporan intuitivas pantallas táctiles, los modelos PN-L802B/L702B/L602B consiguen que las herramientas de presentación convencionales parezcan desfasadas respecto a las necesidades de comunicación de las empresas actuales y las instituciones académicas.

    499.00  IVA no incluido
  • 0 out of 5

    MONITOR Sharp PN-HW431

    Monitor Sharp 43″ 4k  que garantiza la visibilidad del contenido desde el mayor número posible de posiciones alrededor de la pantalla. Estas características se refuerzan con una potente capacidad de audio, gracias a los altavoces, que complementarán el contenido de vídeo incluso en aquellas zonas en las que el ruido de fondo podría distraer.

    663.00  IVA no incluido
  • 0 out of 5

    MONITOR Sharp PN-HW501

    Monitor Sharp 50″ 4k  que garantiza la visibilidad del contenido desde el mayor número posible de posiciones alrededor de la pantalla. Estas características se refuerzan con una potente capacidad de audio, gracias a los altavoces, que complementarán el contenido de vídeo incluso en aquellas zonas en las que el ruido de fondo podría distraer.

    750.00  IVA no incluido
  • 0 out of 5

    MONITOR Sharp PN-HW551

    Monitor Sharp 55″ 4k  que garantiza la visibilidad del contenido desde el mayor número posible de posiciones alrededor de la pantalla. Estas características se refuerzan con una potente capacidad de audio, gracias a los altavoces, que complementarán el contenido de vídeo incluso en aquellas zonas en las que el ruido de fondo podría distraer.

    945.00  IVA no incluido
  • 0 out of 5

    MONITOR Sharp PN-HW651

    Monitor Sharp 65″ 4k  que garantiza la visibilidad del contenido desde el mayor número posible de posiciones alrededor de la pantalla. Estas características se refuerzan con una potente capacidad de audio, gracias a los altavoces, que complementarán el contenido de vídeo incluso en aquellas zonas en las que el ruido de fondo podría distraer.

    1,688.00  IVA no incluido
  • 0 out of 5

    MONITOR Sharp PN-HW751

    Monitor Sharp 75″ 4k  que garantiza la visibilidad del contenido desde el mayor número posible de posiciones alrededor de la pantalla. Estas características se refuerzan con una potente capacidad de audio, gracias a los altavoces, que complementarán el contenido de vídeo incluso en aquellas zonas en las que el ruido de fondo podría distraer.

    2,719.00  IVA no incluido
  • 0 out of 5

    MONITOR Sharp PN-HW861

    Monitor Sharp 86″ 4k  que garantiza la visibilidad del contenido desde el mayor número posible de posiciones alrededor de la pantalla. Estas características se refuerzan con una potente capacidad de audio, gracias a los altavoces, que complementarán el contenido de vídeo incluso en aquellas zonas en las que el ruido de fondo podría distraer.

    6,000.00  IVA no incluido