Copiadoras innovadas

Who we are

Quiénes Somos

 

Copiadoras Innovadas, S.A. nació en Abril de 1987 al comprar Copiadoras Internacionales (Empresa importadora de la marca MITA en exclusiva para España), en declive en esos momentos, pero con una cartera de clientes muy importante en el mercado de copiadoras y su servicio técnico.

La actividad comienza con una plantilla de 5 personas y un local de 140 m2 en la Avenida de Portugal nº 1 de Madrid, dedicándonos a la venta y reparación de equipos ofimáticos (fotocopiadoras y faxes fundamentalmente). Nuestro principal proveedor fue Mita España, S.A. (posteriormente Kyocera) hasta 1997. Año en que ampliamos nuestra distribución con equipos de la marca Sharp. En la actualidad, somos Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Oficial de las marcas: SHARP, brother, hp e Ideal, y en Febrero de 2019, obtuvimos la máxima categoría de hp en servicios gestionados de impresión “Managed Print Specialist Premier”, o lo que es lo mismo “Partner Premier hp” especialista en servicios gestionados de impresión. En Copiadoras Innovadas, estamos muy orgullosos de este reconocimiento que hp ha hecho de nuestra empresa, como una de las empresas más importantes del sector en España. Ya qué actualmente, solo existen 17 empresas en España, con la categoría “hp Premier Partner”, y solo 3 en la zona centro y Comunidad de Madrid. Por lo que, teniendo en cuenta, que hp no pretende otorgar esta categoría a cualquier empresa de forma indiscriminada, sino que su intención es llegar a un máximo de 20 Partners Premier en toda España, para Copiadoras Innovadas, es todo un honor formar parte de este restringido grupo.

Además, desde el año 1991, no sólo nos dedicamos a la venta y el servicio técnico, sino que ofrecemos el alquiler y renting de máquinas de oficina (fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifuncionales, plotters, escáneres, faxes, ordenadores de sobremesa, portátiles, destructoras de documentos, monitores profesionales, monitores táctiles y pizarras interactivas) incluso por un día. Esto nos llevó a cambiar en Abril de 1997, 10 años después de nuestra creación, a unas nuevas instalaciones situadas en la C/ Campomanes, nº 53 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con una superficie de 640 m2 y una plantilla de más de 20 personas. Instalaciones, qué en nuestro afán de prestar una mejor atención a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, y a las demandas del mercado, ofreciéndoles nuevos servicios y productos, se quedaron pequeñas. Lo que nos hizo trasladarnos en Agosto de 2011, a nuestras instalaciones actuales en el Parque Empresarial Ventorro del Cano, junto a la Ciudad Financiera del Banco Santander, con 1.000 m2 destinados a oficinas, almacén, taller y exposición.

Ventajas

Experiencia

Con más de 30 años de experiencia en el sector ofimático, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada destinada a cubrir todas sus necesidades ofimáticas y de impresión. Ayudándoles a que sus adquisiciones se correspondan siempre con sus necesidades.

Independientes

Somos independientes de cualquiera de los fabricantes de impresoras multifuncionales del mercado, por lo que nuestro único interés es el de nuestros clientes.

Atención personalizada

Realizamos Auditorías de Impresión personalizadas de cada cliente, detectando sus necesidades y ofreciéndoles la impresora multifunción más adecuada para cada caso, a través de nuestras diferentes soluciones de impresión y gestión documental.

Mejores marcas

Nuestro trabajo permite que nuestros clientes sean cada vez más productivos y consigan ahorros considerables en el coste de sus impresiones manteniendo la calidad en las mismas. Para ello trabajamos y tenemos acuerdos con algunas de las mejores marcas del mercado como: SHARP, BROTHER, IDEAL y HP

Contacto

Contacta con nosotros


He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios