Renting de impresoras y multifuncionales Sharp, HP y Brother

Mediante el renting de impresoras, multifuncionales y demás equipos profesionales de las marcas SHARP, HP y Brother, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la tecnología más avanzada del mercado pagando sólo por lo que imprimes y con todos los servicios incluidos: servicio técnico, piezas y consumibles (tóner, tambor, etc.).

Impresoras Multifunción

Las impresoras multifunción de Copiadoras Innovadas incorporan la última tecnología para optimizar el tiempo y los costes de tu empresa.

Renting en impresoras

IMPRESORAS

Ofrecemos la mayor gama de equipos de impresión de la mano de marcas líderes del mercado (SHARP, HP y Brother).

Plotters

PLOTTERS

Los plotters de Copiadoras Innovadas son la mejor herramienta para empresas que necesitan realizar impresiones de gran formato.

Escáneres

ESCÁNERES

Como expertos en soluciones de impresión, asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es el escáner que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Pantallas interactivas

PANTALLAS INTERACTIVAS – MONITORES TÁCTILES

Las pantallas táctiles interactivas representan la última tecnología audiovisual aplicada al sector empresarial. Son muy intuitivas, fáciles de utilizar y tienen múltiples aplicaciones.

Destructora

DESTRUCTORAS

Elimina documentos de papel de forma rápida y segura con las destructoras de Copiadoras Innovadas. Consulta nuestro catálogo.

Pantallas de gran formato

PANTALLAS DE gran formato

Las pantallas LED profesionales son productos de última tecnología con múltiples aplicaciones en empresas de cualquier sector.

Monitor para pc

MONITORES De PC

En Copiadoras Innovadas tenemos el mayor catálogo de monitores profesionales y todos sus accesorios.

Portátiles

ORDENADORES Y PORTÁTILES

Los ordenadores y portátiles de Dynabook y HP están diseñado para ofrecer un rendimiento 100% profesional.

Cámaras para videoconferencias

CÁMARAS PARA VIDEOCONFERENCIAS

Las cámaras para videoconferencias son actualmente una herramienta fundamental en las empresas. Aquí encontrarás las de mayor definición de imagen y sonido de calidad.

¿En qué consiste el renting de impresoras, multifuncionales y fotocopiadoras de Copiadoras Innovadas?

El renting o alquiler de impresoras consiste en el pago de una cuota mensual por el equipo, que te permite disfrutar siempre de la última tecnología de impresión profesional de primeras marcas como SHARP, HP y Brother sin grandes inversiones iniciales. Mediante un único contrato de renting de impresión, en Copiadoras Innovadas gestionamos: el equipo, el servicio técnico y los consumibles. En definitiva, la modalidad de renting o alquiler de impresoras con pago por uso es la mejor opción para que solo tengas que preocuparte de lo más importante: tu negocio.
Renting en impresoras

RENTING DE IMPRESORAS Y OTROS EQUIPOS PARA EMPRESAS EN COPIADORAS INNOVADAS

El renting de impresoras, impresoras multifunción y fotocopiadoras se realiza sólo a empresas y autónomos. Mediante el pago de una cuota fija mensual, durante un período de 36 o 60 meses, se facilita el uso y disfrute de un equipo de impresión así como unos servicios adicionales que incluyen la gestión de los consumibles y el servicio técnico. Al finalizar el renting, si el cliente lo desea retiramos la máquina y la sustituimos por una nueva, con la última tecnología y adaptada a las nuevas necesidades de su empresa.

Nuestro servicio de renting incluye un contrato de pago por uso o de soluciones gestionadas de impresión (managed printing solutions). La cuota mensual consta de dos partes: la cuota mensual de alquiler de la impresora (que será siempre la misma) más la cantidad correspondiente a las páginas que imprima (solo pagará por lo que imprima). Desde Copiadoras Innovadas monitorizamos en remoto el equipo para contabilizar cuántas páginas imprime, cuántas son en color y cuántas son en blanco y negro. Además, enviamos los consumibles automáticamente cuando se vayan acabando. En este tipo de contrato de pago por uso los costes de las páginas impresas dependen de la máquina que se alquile. En cualquier caso, el coste mensual se calculará con el número de páginas multiplicadas por su precio por impresión. Así, si hay meses donde no se utiliza la máquina, por ejemplo porque la empresa cierre durante el periodo de vacaciones, no pagará nada.

RENTING DE IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN PARA EMPRESAS

Económicas

El renting o alquiler de equipos no requiere importantes inversiones iniciales. Simplemente “pagas por lo que imprimes”. De este modo, la empresa no tiene que realizar grandes desembolsos económicos para renovar sus equipos.

Técnicas

El renting de equipos de impresión te permite disponer siempre de la última tecnología de primera marcas como HP, SHARP y Brother. Esto reducie el número de posibles averías e incidencias. Además, es una impresión más respetuosa con el medioambiente.

Fiscales

El alquiler o renting de impresoras es un gasto fiscalmente deducible para las empresas. Las cuotas mensuales son 100% gasto fiscalmente deducible siempre que sea para uso profesional.

Financieras

El servicio de renting permite liberar recursos financieros. Los flujos de caja derivados de esta operación se reparten en cómodas cuotas, lo que mejora la liquidez de la empresa, que no debe endeudarse para renovar sus equipos.

Contables

Facilitan la gestión contable al no formar parte del inmovilizado de la empresa. Con el servicio de renting, la empresa no tiene que amortizar contablemente los equipos de impresión. Además, conocerá al detalle su gasto mensual en impresión.

Administrativos

El renting de equipos de Copiadoras Innovadas ayuda a reducir las tareas administrativas. El empresario se olvida de almacenar consumibles, de las averías o de que las máquinas se queden obsoletas.

En la imagen Corporativa

La renovación constante de los equipos de impresión así como de la gestión documental permiten a la empresa contar siempre con la última tecnología y esto genera una mejor imagen corporativa.