Renting de equipos profesionales de impresión HP, Sharp y Brother

CONSIGA SU EQUIPO PROFESIONAL DE IMPRESIÓN HP, SHARP O BROTHER

Mediante el renting y el pago por uso de estos equipos profesionales de impresión de las marcas: SHARP, hp y brother, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la tecnología más avanzada del mercado, pagando sólo por lo que imprime y con todos los servicios incluidos: servicio técnico, piezas y consumibles (tóner, tambor, etc.).

¿En qué consiste el renting o alquiler de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales de Copiadoras Innovadas?

El renting o alquiler de impresoras, consiste en el pago de una cuota mensual por el equipo, que le permite disfrutar de la última tecnología de impresión profesional de hp, SHARP y brother de manera ágil y sin grandes inversiones iniciales. Además, las soluciones de impresión en pago por uso le permiten tener los equipos que su empresa necesita pagando sólo por lo que imprime y sin necesidad de invertir recursos en su gestión. Mediante un único contrato de renting de impresión gestionamos: el equipo, el servicio técnico y los consumibles. En definitiva, la modalidad de renting o alquiler de impresoras con pago por uso le permite preocuparse sólo de lo más importante “su negocio”, y nosotros nos ocupamos de la impresión, mediante nuestras soluciones gestionadas de impresión.

Olvídese del mantenimiento del parque de impresión. Nosotros nos encargamos de todo

El contrato integral de soluciones gestionadas de impresión” que proponemos, contempla el suministro de todos los consumibles, piezas y kits de mantenimiento, a medida que sean requeridos por sus impresoras y multifuncionales. El contrato, también incluye soporte preventivo y correctivo para sus equipos. Ya sea mediante asistencia telefónica, asistencia remota o si fuera necesario a través de una intervención in situ, le ofrecemos soluciones a sus problemas de mantenimiento en un máximo de 24 horas.

Contamos con personal técnico cualificado y certificado de manera oficial por los fabricantes: SHARP, hp y brother. Esto nos confiere unos conocimientos que permiten asegurar la satisfacción total de nuestros clientes en la reparación de: impresoras, fotocopiadoras, impresoras multifuncionales y plotters de dichas marcas.

Servicio de financiación propio

En Copiadoras Innovadas, tenemos como objetivo, apoyar a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada proyecto.

En lugar de comprar equipos y con ellos inmovilizar un preciado capital, podrá alquilarlos en función de las necesidades que le surjan en cada momento.

Por ello, el alquiler o renting de las impresoras que necesite es un alquiler directo con nosotros, sin entidades financieras de por medio. Lo que conlleva, una mayor facilidad y flexibilidad en la contratación.

¿Cómo funciona el renting o alquiler de fotocopiadoras de Copiadoras Innovadas?

El renting de impresoras e impresoras multifunción se realiza sólo a empresas y autónomos. Mediante el pago de una cuota fija mensual, durante un período de 36 o 60 meses, se facilita el uso y disfrute de un equipo de impresión y servicios adicionales como la gestión de los consumibles o el servicio técnico. Al finalizar el renting, se retirará la impresora, fotocopiadora o impresora multifuncional alquilada, y se sustituirá por una nueva impresora multifunción, con la última tecnología y adaptada a las nuevas necesidades de su empresa.

En un Contrato de Renting, se incluye un contrato de Pago Por Uso o de soluciones gestionadas de impresión (Managed Printing Solutions). Por lo que su cuota mensual constará de dos partes: La cuota mensual de alquiler de la impresora (que será siempre la misma), más las páginas que imprima (solo pagará por lo que imprima). Ya qué en un contrato en pago por uso, monitorizamos en remoto su impresora o multifunción. De esta manera sabemos cuántas páginas imprime, cuántas son en color y cuántas son en blanco y negro y le enviamos los consumibles automáticamente cuando se van acabando. Los costes por página, en un contrato de pago por uso, dependen de la impresora o impresora multifunción que usted alquile. Su cuota al mes será el número de páginas multiplicadas por su precio por impresión. Si tiene meses con nula necesidad de imprimir, como por ejemplo agosto, no pagará nada, y por otro lado su cuota será mayor en meses con mayor volumen de impresión

¿Cuáles son los beneficios para su negocio del renting o alquiler de impresoras y equipos de impresión multifuncionales?

  • Económicos: El renting o alquiler de impresoras no requiere importantes inversiones iniciales. Simplemente “Pagas por lo que imprimes”. De este modo la empresa no tiene que invertir grandes cantidades en inmovilizar los equipos de impresión que necesitan renovarse continuamente.
  • Técnicos: El renting de equipos de impresión le permitirá disponer siempre de la última tecnología de hp, SHARP y brother. Esto permite disfrutar, a su organización, de una impresión eficiente, reduciéndose el número de averías e incidencias, y además será una impresión más respetuosa con el medioambiente.
  • Fiscales: El alquiler o renting de impresoras es un gasto fiscalmente deducible para las empresas. Las cuotas mensuales son 100% gasto fiscalmente deducible. Siempre que sea para uso profesional
  • Financieros: Permite liberar recursos financieros: los flujos de caja derivados de una operación de renting se reparten a lo largo de la operación y mejora la liquidez de la empresa, que no debe endeudarse. No inmoviliza recursos en bienes que necesitan renovación por lo que tendrá mayor liquidez.
  • Contables: Facilitan la gestión contable al no formar parte del inmovilizado de la empresa. Por lo que no tendrá que amortizar contablemente las impresoras o multifuncionales. Además, conocerá su gasto mensual en impresión. Ya que monitorizamos lo que imprime. Tendrá en una cuota mensual, todos los servicios y consumibles asociados, y solo pagará por lo que realmente imprima.
  • Administrativos: Reduce las tareas administrativas. Olvídese de almacenar consumibles (al monitorizar sus impresoras le enviamos los consumibles antes de que se acaben), de las averías o de que las impresoras se queden obsoletas.
  • En la Imagen Corporativa: La renovación constante de los equipos de impresión y gestión documental, y disponer siempre de la última tecnología permiten transmitir una mejor imagen.