Copiadoras Innovadas, un referente en la distribución de escáneres de última generación

Copiadoras Innovadas, consciente de la importancia de las crecientes corrientes de crecimiento sostenible, ha hecho una firme apuesta en el sector de la gestión documental. De esta forma se ha posicionado en el sector de la digitalización con un portfolio de escáneres profesionales posicionados  a la vanguardia de la tecnología del sector.

Copiadoras Innovadas distribuye escáneres Brother y HP, que cuentan con la utilidad Barcode y son  capaces de leer 13 formatos de códigos de barras 1D y 2D. Tras su reconocimiento y de forma automática, procesan el documento para su archivo y, por último, a través de una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas, automatizan su separación, su enrutamiento y su renombramiento. Gracias a ello la mejora cualitativa en los tiempos de trabajo es evidente desde el primer momento.

Además, debido a la tecnología Barcode con la que cuenta los escáneres distribuidos por Copiadoras Innovadas, se evita la lógica pérdida de documentación derivada de una gestión manual y se automatiza el trabajo con eficiencia y seguridad.

Copiadoras Innovadas, uno de los referentes del sector de renting y alquiler de escáneres de España, dispone de una amplia variedad de dispositivos que cuentan con la funcionalidad indicada. Asimismo nuestros dispositivos están a la vanguardia de la conectividad (conexión ethernet así como WiFi) y facilitación su usabilidad gracias a sus intuitivas pantallas táctiles.

Copiadoras Innovadas es una empresa especialista en dispensar soluciones de impresión y de gestión documental, que presta servicio en toda la geografía española. Somos distribuidores oficiales de Sharp, Brother, Dynabook, HP e IDEAL.