Sharp MFP gana el premio iF Design 2019

Sharp Europe se enorgullece de anunciar que las MFP digitales de tamaño A4 en blanco y negro MX-B455W / MX-B355W han ganado el premio iF Design Award 2019. El  iF Design Award, es uno de los premios de diseño de producto más prestigiosos del mundo.

El premio iF Design Award reconoce el diseño sobresaliente en siete categorías, entre las que se incluyen Producto, Embalaje y Comunicación (incluido el diseño web). Para todas las categorías combinadas, los premios de 2019 atrajeron a 6.375 participantes de 52 países. Las MFP de Sharp ganaron en la categoría de Productos.

Aspectos destacados de las MX-B455W/B355W
El objetivo de Sharp era diseñar un dispositivo Multifuncional A4 que pudiera utilizarse junto a un escritorio sin ser molesto. Buscando una forma limpia y aerodinámica sin partes que sobresalieran, Sharp llegó a una silueta suavemente curvada. Además, esta MFP tiene la misma interfaz fácil de usar que se encuentra en las máquinas Sharp A3 más grandes. Esto significa que las oficinas de cualquier tamaño pueden beneficiarse de la misma facilidad de uso.

Las funciones y especificaciones de la MX-B455W/B355W están diseñadas para aumentar la productividad de la oficina. La versión MX-B455W ofrece escaneo en color de alta velocidad a 110 ipm (imágenes por minuto) a dos caras – una de las velocidades de escaneo más rápidas del mercado*1.  Otro punto a destacar es la conectividad con servicios cloud como Google Drive™ y OneDrive®.

 

Acerca de Copiadoras Innovadas

Con más de 25 años de experiencia en el sector ofimático, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada destinada a cubrir todas sus necesidades ofimáticas y de impresión. Ayudándoles a que sus adquisiciones se correspondan siempre con sus necesidades.

Somos independientes de cualquiera de los fabricantes de impresoras multifuncionales del mercado, por lo que nuestro único interés es el de nuestros clientes.

Realizamos Auditorías de Impresión personalizadas de cada cliente, detectando sus necesidades y ofreciéndoles la impresora multifunción más adecuada para cada caso, a través de nuestras diferentes soluciones de impresión y gestión documental.

Nuestro trabajo permite que nuestros clientes sean cada vez más productivos y consigan ahorros considerables en el coste de sus impresiones manteniendo la calidad en las mismas. Para ello trabajamos y tenemos acuerdos con algunas de las mejores marcas del mercado como: Sharp, Brother, Dynabook, HP e IDEAL.